UNA BANDERA QUE NOS ABRAZA Y NOS UNE A TODOS, celebrando el Día de la Bandera en General Las Heras
- FM 104.7 El Herense Las Heras
- hace 3 días
- 1 min de lectura
20/06/2026.- LOCALES, General Las Heras, Bs As.- En conmemoración a la figura de Manuel Belgrano y celebrando el Día de la Bandera, acompañamos a los chicos y chicas de las escuelas de General Las Heras en su tradicional promesa de lealtad a nuestra insignia patria.

Este año, el acto contó con un momento profundamente emotivo y especial: rompiendo con el protocolo habitual, el juramento fue tomado por nuestros queridos ex combatientes de Malvinas. Quienes defendieron nuestra bandera con su propia vida, hoy tuvieron el inmenso honor de transmitir ese legado de amor y soberanía a las nuevas generaciones.
Belgrano no solo creó un símbolo patrio, sino que nos legó una idea de Nación que se construye día a día con educación, con trabajo y con una profunda entrega al bien común. Ese espíritu es el que hoy se vio reflejado en el rostro de cada estudiante y de cada veterano.
Desde la Municipalidad, agradecemos enormemente a las instituciones educativas, a los docentes, a las familias y, muy especialmente, a nuestros héroes de Malvinas por hacer de esta jornada un día inolvidable.

Sigamos construyendo nuestra comunidad entre todos.
Fuente y Fotos: Prensa Municipal de G.L.H
J.R
El Herense





Comentarios