Parte de Prensa 06: Estación de policía de seguridad comunal General Las Heras
- FM 104.7 El Herense Las Heras
- 9 jun
- 1 min de lectura
08/06/2026.- LOCALES, General Las Heras, Bs As. Con la fecha 08/06/2026, dos hombres fueron aprehendidos tras una pelea en Plomer.

Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Las Heras, en conjunto con efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) local, aprehendió a dos hombres mayores de edad que protagonizaban una pelea en la intersección de las calles Los Álamos y Los Pinos, en la localidad de Plomer.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que ambos sujetos sostenían un arma blanca tipo machete, la cual fue inmediatamente secuestrada. Asimismo, durante la requisa de las pertenencias de uno de los involucrados, se incautó una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, con un peso total de 2,4 gramos.
Como consecuencia del procedimiento, se iniciaron actuaciones bajo las carátulas de Lesiones Leves Recíprocas, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737 por Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal, con intervención de la UFI y el Juzgado interviniente del Departamento Judicial Mercedes.

Tras cumplimentarse las diligencias de rigor, y por disposición de la Fiscalía actuante, ambos hombres recuperaron su libertad.
Fotos y Fuente: (EPSC Gral.) Estación de policía de seguridad comunal General Las Heras.
J.R
El Herense





Comentarios