Club La Loma de Villars realizó la Asamblea Ordinaria
- FM 104.7 El Herense Las Heras
- 9 may
- 1 min de lectura
09/05/2026.- LOCALES, General Las Heras, Bs As.- Como estaba previsto, esta mañana, se realizó la asamblea ordinaria del Club La Loma de Villars, fue en el bufete del club de manera muy positiva, asi lo manifestó a FM 104.7 El Herese su actual presidente, Diego Garnica.

Durante la jornada se trataron los Estados de Resultados del Ejercicio, la Situación Patrimonial y la Memoria 2025, generando un intercambio enriquecedor y un gran debate entre los socios presentes.

Entendemos que no existen organizaciones perfectas, pero sí personas comprometidas, convencidas de seguir construyendo con esfuerzo, amor y pasión por el club.
También queremos destacar el trabajo de Milagros Rodríguez, quien desempeña con gran compromiso su rol de encargada de socios, colaborando constantemente con el crecimiento institucional.
Además, agradecemos la labor de Lara Pérez, quien tuvo a su cargo la redacción del acta de asamblea, cumpliendo con responsabilidad y dedicación su función como prosecretaria.

COMISIÓN DIRECTIVA 2026
Presidente: Diego Antonio Garnica
📌 Vicepresidente: Daniel Andrés Pérez
📌 Secretario: Franco Chamorro
📌 Tesorero: Juan Facundo Aguilar
📌 Vocales Titulares:
* Verónica Benítez
* Gonzalo Luccardi
📌 Vocales Suplentes:
* Noelia Etchegaray
* Andrea Paola Gotardo
📌 Revisores de Cuentas:
* Milagros Rodríguez
* Juan José Mena
📌 Prosecretaria: Iara Pérez
Gracias a todos los socios que participaron y aportaron su mirada para seguir creciendo juntos.
Diego Garnica "El club se construye entre todos" .
J.R
El Herense





Comentarios